top of page
Buscar
  • Foto del escritorEscuela Intercultural

Jornada de actividades en la Casa de las Ciencias del Parque de Sta. Margarita.


La semana del 19 al 23 de agosto de 2019 se realizaron dos salidas con los tres grupos educativos de la Escuela de Verano (Primaria I, Primaria II y Secundaria) en la que también pudieron participar familiares y amigos de nuestros alumnos.


El destino escogido fue el Planetario de la Casa de las Ciencias, en el parque de Santa Margarita, unos espacios y equipamientos que para la mayoría de los participantes a esta salida eran todavía desconocidos (algunos de nuestros alumnos y alumnas llevan muy poco tiempo en la ciudad) y también para sus familiares, que tomaron buena nota de este nuevo recurso de cara al futuro ocio con sus hijos e hijas.


La visita al Planetario fue muy bien valorada, con programas de visionado adaptados a las edades de las y los participantes por parte del personal técnico de la Casa de las Ciencias, y que se complementó con la probatura de los diferentes experimentos repartidos por las plantas del museo científico.


Luego de un pequeño descanso, ya en el exterior del museo, el personal educativo de la escuela preparó una batería de juegos cooperativos y juegos con paracaídas que complementaron esta salida. Os dejamos con este post algunas de las fotografías realizadas a lo largo de estas jornadas.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Blog de noticias U.A.MI

bottom of page