top of page
Buscar
  • Foto del escritorEscuela Intercultural

Inicio de la Escuela de Verano 2019


El 1 de julio de 2019 ha arrancado, de manera oficial, la Escuela de Verano 2019 en la U.A.MI. Su programación se desarrollará durante los dos meses de julio y agosto. Para esta nueva andadura contaremos con una nueva ubicación, trasladándonos del Centro Cívico de Servicios Sociales de Sagrada Familia a un local de gestión única para este proyecto, situado en la Calle Aaiún de la ciudad de A Coruña y en el que tendremos continuidad también durante el curso escolar en los próximos 4 años.


Dentro de las actividades que desarrollaremos en esta Escuela de Verano tenemos varios objetivos generales a conseguir y que pasamos a exponer:


.- Las actividades propuestas en el proyecto de la escuela de verano abarcarán tres ámbitos: El escolar, el familiar y el comunitario.


.- Las actividades dentro del ámbito escolar irán dirigidas a dar continuidad a los aprendizajes trabajados durante el curso y a paliar el retroceso que hasta ahora sufrían los y las menores al reincorporarse al colegio en septiembre.


.- Las actividades que se desarrollen dentro del ámbito familiar y comunitario irán dirigidas a fomentar en los y las menores, así como en sus familias, la adquisición de habilidades sociales y parentales, el conocimiento de los recursos de la ciudad de A Coruña, así como la práctica de actividades deportivas, culturales y artísticas.


El horario diario previsto para el desarrollo de la Escuela de Verano será de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Blog de noticias U.A.MI

bottom of page