top of page
Buscar
  • Foto del escritorEscuela Intercultural

Escape Room

El pasado viernes 6 de marzo, realizamos un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible - ESCAPE ROOM -.


En este caso los/as participantes se dividieron en grupos de siete personas y ambientamos la historia en un tesoro perdido del marinero Juan de Arratia, superviviente de la expedición de Magallanes en 1522, que escondió su tesoro en la UAMI.




Los/as participantes estuvieron a la altura de los rompecabezas y enigmas de la aventura, trabajaron en equipo y resolvieron de manera óptima la historia.


Nuestra próxima actividad, fuera de nuestro horario escolar lectivo, será un Cuentos del Mundo, lo planteamos para el viernes 13 de marzo para el alumnado de la Educación Infantil y 1º, 2º y 3º de Educación Primaria. En posteriores posts os informaremos de ésta y otras novedades. Nos leemos!

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Blog de noticias U.A.MI

bottom of page