top of page
Buscar
  • Foto del escritorEscuela Intercultural

De visita a la Fundación Luis Seoane

El pasado viernes, día 31 de enero visitamos con los más pequeños de Educación Infantil y Educación Primaria I la Fundación Luis Seoane.


Disfrutamos de las explicaciones de sobre este pintor, su obra diversificada, su pensamiento abierto, sus iniciativas, lo convierten en un personaje destacado en el panorama de la cultura gallega y española del siglo XX, que ayudó a construir con su esfuerzo, su talento y su compromiso.


Le gustaba trabajar con animales y por ello, hicimos una actividad donde la imaginación hacía un esfuerzo por unir partes de mamíferos, reptiles, crustáceos, aves, etc. para crear una nueva especie. Los más pequeños a través de papeles mojados en cristal, tipo "Collage" y los/as más mayores pudiendo utilizar piezas de plástico con herramientas más depuradas. Os dejamos una muestra de la trabajado:



Nuestra próxima actividad, fuera de nuestro horario escolar lectivo, será un Taller de Cocina, lo planteamos para el viernes 7 de febrero para el alumnado de la E.S.O. y 4º, 5º y 6º de Educación Primaria. En posteriores posts os informaremos de ésta y otras novedades. Nos leemos!

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Blog de noticias U.A.MI

bottom of page